Limpieza de Comunidades de vecinos
Conscientes de lo desagradable que resulta encontrar orines y excrementos en las inmediaciones de los portales y garajes de los edificios, le solucionamos este problema con el uso de un repelente ecológico, que no daña el medio ambiente ni perjudica a los animales, pero si aporta saneamiento a las fachadas de su vecindario.
Limpieza de Finalización de Obra
Cuando realizamos una reforma en casa, por pequeña que sea es inevitable que todo se llene de polvo. Permítanos ayudarle, poniendo a su disposición una plantilla de operarios, que le evitará esta engorrosa tarea, devolviéndole esa sensación de pulcritud y confort a su vivienda.
Avalados por Ateca Estudios, hemos realizado varios encargos de este tipo. Esta empresa dedicada a la remodelación de toda clase de establecimientos como farmacias, restaurantes o apartamentos, colabora estrechamente con nosotros desde hace algún tiempo.
Limpieza de Oficinas y Despachos
Prestamos especial atención al cuidado de los dispositivos electrónicos. Utilizando una gamuza de microfibra a la que previamente hemos rociado un producto específico que ni raya, ni estropea los monitores, se obtiene el abrillantado de las pantallas de los ordenadores, televisores o proyectores que usted pueda manipular en su despacho.
Limpieza de Doméstica de viviendas Particulares
Cuando realizamos una obra o reforma en casa, por pequeña que sea todo se llena de polvo. Deje que un profesional le ayude a dejarlo todo limpio y a su gusto.
Limpieza de Comercios y Locales
Ideal si necesita una limpieza más exhaustiva de su vivienda, como moho en ventanales y persianas, eliminación de la grasa incrustada en la campana extractora de la cocina, blanqueado de las juntas de los azulejos y baldosines del suelo del cuarto de baño, reparamos en los detalles por insignificantes que parezcan para regresarle a su hogar, el bienestar deseado para su merecido disfrute.
Equipo de limpieza
Servicio todo incluido: operarios, productos, maquinaria y Seguro de Responsabilidad Civil. Usted no se preocupa de nada.